Presentaciones

500 mL

Componentes

Ingredientes activos

Molibdeno
102.10 ppm

Beneficios del Producto

Es una mezcla balanceada de microelementos y un flavonoide que estimula el desarrollo radicular y el crecimiento de microorganismos en la rizosfera.

El nitrógeno es un elemento fundamental para el desarrollo de los seres vivos; existen microorganismos que son capaces de utilizar el nitrógeno atmosférico y transformarlo en compuestos fácilmente asimilables.

Estos microorganismos se asocian de forma simbiótica con las raíces de las plantas leguminosas como frijol, soya, garbanzo, cacahuate y alfalfa. Los principios activos de Forti-Mo®, en primera instancia, favorecen el desarrollo de esta interacción, activando la formación de un nuevo órgano en la raíz, llamado nódulo, donde las
bacterias producen altas cantidades de amonio aprovechable por la planta. De esta forma se favorece una disminución de nitrógeno inorgánico en el cultivo y maximizando el rendimiento de las plantas de los cultivos tratados.

Instrucciones de uso

Es un fertilizante que puede ser aplicado en la semilla, al suelo y/o de forma foliar, el cual estimula el crecimiento de varios cultivos. Una sola aplicación en esta etapa es suficiente para que el cultivo responda. Forti-Mo® favorece el desarrollo de las plantas cuando es aplicado durante la etapa de crecimiento acelerado y cuando la planta se encuentra en completo estado de estrés causado por cualquier factor biótico o abiótico. Así, Forti-Mo® ayuda a que ésta se libere de ese estrés y continúe su crecimiento normalmente.